Ayer lunes, 06.10.25, el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibió la visita de Manuel Lao Gorina (Propiedad), Pedro Belmar (Director), Juan Manuel Ramos (Maestro de Almazara ) y Miriam Isabel ( Responsable Área Comercial y Logística ) como representantes del Molinillo, junto con clientes de Corea, coincidiendo con la estancia de estos clientes coreanos en la finca.
Dehesa El Molinillo es un modelo en equilibrio que genera recursos naturales manteniendo la biodiversidad y creando una simbiosis entre naturaleza y humanidad. Un espacio donde vida y paisaje se entrelazan, demostrando que es posible vivir de la tierra sin comprometer su futuro.
Encinas, alcornoques, quejigos y castaños. El bosque mediterráneo abraza los campos de olivos y viñedos de Dehesa El Molinillo, un ecosistema creado de la mano del hombre y en el que la clave de su conservación es el perfecto equilibro entre el cuidado del medio y el aprovechamiento agrícola, ganadero y forestal.
Dehesa El Molinillo abarca 4.200 hectáreas situadas a 750m de altitud entre Toledo y Ciudad Real, en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).